Publicado el
17 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suitsupply aterriza en Colombia con su primera tienda

Publicado el
17 sept. 2019

La enseña holandesa de sastrería y prendas de vestir para el público masculino da un paso adelante con su expansión latina y desembarca en Colombia. Suitsupply abrirá oficialmente las puertas de su primera tienda en el país este 26 de septiembre, con un local en Bogotá. 


Suitsupply aterriza en Colombia - Suitsupply


Según confirmaron fuentes de la empresa en Colombia a FashionNetwork.com, el establecimiento de dos niveles ubicado en la Calle 82, una de las zonas comerciales más privilegiadas de la capital, cuenta con 190 metros cuadrados de exhibición y servicios. 

La nueva tienda, diseñada a la imagen de su concepto internacional contará con servicio de sastrería in-house donde los clientes podrán ajustar y arreglar sus trajes directamente en el lugar con un sastre experto, como parte de la experiencia de marca.

La enseña que se caracteriza por sus avances tecnológicos en materia textil, su impecable servicio al cliente y su calidad, presentó este año en el mercado el traje más liviano del mundo, pocos meses después de crear sus trajes de lana italiana con tecnología anti arrugas.

Suitsupply se ubica en un punto medio entre el fast fashion y el lujo; con precios accesibles y todos los servicios, diseño y calidad de las marcas de mayor nivel en el mundo.

Se estima que el precio promedio de los trajes en Colombia estará entre dos y tres millones de pesos, una cifra muy a tono con el mercado local. Además de sus trajes completos, Suitsupply ofrecerá toda su colección de chaquetas, blazers, abrigos, calzado y accesorios en una gran variedad de tallas. 

Hace poco más de dos años la enseña holandesa cruzó el océano y llegó por primera vez al mercado de Latinoamérica con una primera flagship store en México. Actualmente, la firma cuenta con más de 125 tiendas en el mundo con presencia en las principales capitales europeas y asiáticas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.