Suite Blanco intensifica su expansión

Tras Venezuela y República Dominicana, Suiteblanco cerró 2012 con la apertura de su primera tienda en México D.F. de la mano del prestigioso grupo El Palacio de Hierro. Un espacio de 200 metros cuadrados que presenta la nueva imagen de la firma española en el Centro Comercial Santa Fé de la capital mexicana, ciudad estratégica para el desarrollo de Suiteblanco en el país.


Foto: suiteblanco.com
Durante 2013, Suiteblanco prevé aumentar su presencia en estos tres países que servirán de trampolín para su introducción en otros mercados de Latinoamérica.
La expansión internacional se amplía al resto del mundo. Las nuevas aperturas se ha intensificado en los últimos meses y continurán en 2013.Los países prioritarios son Arabia Saudita, Indonesia (Yakarta), Kazajstán, Emiratos Árabes, Rusia y Vietnam. Suiteblanco no se olvida de consolidar su posición en España y Portugal donde aumenta el número de puntos de venta cada poco tiempo. Francia está también en su punto de mira tras su entrada en 2012. Tras la apertura de su primera tienda en Lyon y posteriormente en París, Suiteblanco extendió la venta online al país galo para contribuir a un mayor conocimiento de la marca. En 2013, Suiteblanco seguirá adelante con su apuesta por este mercado.

Con una facturación superior a los 250 millones de euros, Suiteblanco cuenta más de 240 puntos de venta en 20 países.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroCampañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER