Publicado el
18 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F se hace con el premio de compromiso a la sostenibilidad

Publicado el
18 may. 2023

En el marco del evento Retail del Futuro 2023, que organiza Fenalco Valle del Cauca, la marca Studio F recibió el premio en la categoría Compromiso con la Sostenibilidad. De acuerdo con los organizadores del premio, Studio F fue merecedora del premio debido a la ejecución de acciones concretas. 


STF Group


Los ejes de las acciones de Studio F son la promoción de buenas prácticas de protección del medio ambiente con colecciones de moda sostenible y consciente, a través de procesos y materiales de bajo impacto. La implementación de un sistema fotovoltaico con 2.700 paneles solares en su planta de producción. La adquisición de maquinaria de última tecnología para el mejoramiento de los procesos de lavado, que han logrado una reducción del 30% en el consumo de agua.

Los Premios Retail del Futuro 2023 de Fenalco Valle del Cauca son un reconocimiento a las empresas de retail que han logrado diferenciarse y trascender en la economía de la región.

Studio F se incluye en el top cinco de las empresas textiles y de moda con mayor facturación en Colombia. La firma que cumple casi 30 años de historia cambió el panorama de la moda femenina en el país desde la apertura en los 90’s. 

Fundada en 1994 por Carlos Alberto Acosta Hazzi, Studio F cuenta en la actualidad con presencia en 8 países con 520 puntos de venta, generando 3000 empleos. Cuenta con la certificación Great Place to Work y el Sello de Moda Sostenible CO2CERO en categoría plata.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.