×
Publicado el
23 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Studio F reabre sus puertas en Chile

Publicado el
23 oct. 2020

La enseña colombiana Studio F ha retomado sus actividades en Chile, país que fue severamente afectado por la pandemia y que restringió las actividades de sus sectores no esenciales, incluyendo el cierre de centros comerciales, por hasta 4 o 5 meses, dependiendo de la región.


Studio F reabre sus puertas en Chile - Facebook Studio F



Con una reapertura escalonada que ha dado inicio semanas atrás, la marca de moda ya se encuentra operativa en los centros comerciales Mall Plaza Egaña, Casacostanera, Mall Plaza Oeste, Mallplaza Los Dominicos, Open Kennedy y Mall Plaza Norte, esto en la capital del país.

Sumado a ello, recientemente Studio F también ha confirmado a través de sus redes sociales la reciente reactivación de su único establecimiento fuera de la Región Metropolitana de Santiago, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, al interior del shopping Mall Marina. 

Según detalla la firma, el protocolo de reapertura incluye la implementación de distintas medidas de seguridad como el uso obligatorio de barbijo o cubrebocas, distanciamiento de 2 metros, dispensadores de gel antibacterial y la toma de temperatura, previo al acceso a tiendas.

Tal como informó oportunamente FashionNetwork.com, Studio F bajó la persiana de sus establecimientos en territorio chileno hacia finales de marzo con la llegada de la pandemia a la región sur del continente y con la prioridad de salvaguardar el bienestar de clientes y colaboradores.

Misma estrategia que implementó en el resto de sus mercados: México, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala y por supuesto Colombia, su país de origen. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.