×
Publicado el
4 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Studio F presenta su primera prenda prémium al mercado

Publicado el
4 ago. 2022

Con 28 de años de experiencia en la industria de la moda en Latinoamérica, Studio F, por medio de su línea Woman inicia un proyecto prémium en cuero y abre la puerta del nuevo universo de la marca hacia un mercado más amplio. 


La marca presenta su primera pieza prémium - Studio F


“Todo es un proceso, ya la marca tiene un reconocimiento, posicionamiento y sobre todo una herencia y cultura que nos permite explorar el mercado prémium como un primer paso”, informó David Bernat, Director de imagen de STF Group. 

Dentro de este ejercicio, Studio F Woman lanza en primicia su primera prenda manufacturada en cuero natural. Se estrena con una cápsula de edición limitada la mítica chaqueta biker, una prenda hecha 100 % en cuero artesanal con acabados de altísima calidad, diseños minimalistas, atemporales y exclusivos. 

Premium, high end, prêt-à-porter, haute de gamme, en el idioma que hagamos referencia a esta categoría, es un segmento de la moda que necesita de un reconocimiento de marca. No se puede catalogar una prenda o una marca en este segmento sin reconocimiento y es ahí donde muchos fallan. Nosotros seguimos construyendo sobre bases sólidas para darle a la clientela, no solo un producto digno en estética y para toda la vida, sino también una experiencia y un posicionamiento alineado con su compra”, continuó Bernat. 

Studio F Woman coquetea con el mercado del cuero por medio de complementos llenos de historias, infaltables y versátiles, pero que resaltan el ADN de la marca, la inspiración absoluta en la mujer latina y respetando los códigos estéticos. 

“La biker no solo es un ícono de la moda, paso a ser un ícono para la cultura pop, un sinónimo de juventud, espíritu rebelde y una pieza mítica para el cine y la música rock. Una prenda atemporal que se ha mantenido presente en la cultura popular contemporánea por casi un siglo, un infalible gracias a su gran versatilidad y diseño clásico que no pierde vigencia; hoy, Studio F la celebra”, concluyó Bernat.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.