Publicado el
15 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F crece en la Ciudad de México

Publicado el
15 feb. 2023

La enseña colombiana Studio F retoma su expansión en el mercado mexicano este 2023, apuntando al sur de la Ciudad de México donde en días pasados ha subido la persiana de un nuevo establecimiento. 


Studio F crece en la Ciudad de México - Facebook Studio F



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la flamante tienda ha sido instalada en la planta baja del centro comercial Mítikah, complejo capitalino que entró en operación en 2022 y que en poco tiempo se ha convertido en referente del sector por su amplio directorio que incluye a internacionales como All Saints, Calvin Klein, Diesel, Emporio Armani, H&M, Boss y Montblanc, por mencionar algunos.

Además de sus más recientes colecciones femeninas, Studio F despliega en Mítikah una extensa selección de jeans, así como calzado, sombreros, lentes, bolsos y otros accesorios. La apertura del establecimiento fue dada a conocer por el propio shopping y la marca colombiana este mes de febrero. 

Actualmente, la firma ronda la decena de tiendas tan solo en la Ciudad de México y supera los 50 establecimientos a nivel nacional y también extiende su presencia en el país de la mano de Liverpool, cadena que comercializa la propuesta de moda de la colombiana a través de córners en su red de sucursales. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.