Publicado el
31 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F baja la persiana en Chile y México

Publicado el
31 mar. 2020

Siguiendo con las medidas tomadas en Colombia, su mercado de origen, Studio F ha sumado más cierres en la región, incluyendo su operación en el mercado chileno y mexicano debido a la acelerada propagación del coronavirus.


Studio F baja la persiana en Chile y México - Facebook Studio F


Primeramente en Chile, la marca colombiana hizo énfasis sobre la prioridad de salvaguardar el bienestar de clientes, colaboradores y demás personas. "Debido a la situación actual del país y teniendo en cuenta que para Studio F la salud de nuestra comunidad es lo más importante, hemos tomado la decisión de cerrar todos nuestros puntos de venta físicos", expresó.

Actualmente, la firma principal del STF Group concentra su presencia en la Región Metropolitana de Santiago con tiendas en los centros comerciales más importantes de la capital. En el interior del país, Studio F despliega toda su oferta de moda solamente en la región de Valparaiso, donde cuenta con un establecimiento en Viña del Mar, dentro del shopping Mall Marina. Por el momento, la marca no cuenta con una tienda online exclusiva para el mercado chileno.

En cuanto a México, el anuncio de la enseña colombiana se ha dado hace un par de días, sin fecha precisa de reapertura. Según dio a conocer Studio F, todas sus tiendas han cerrado desde el 24 de marzo y hasta nuevo aviso, exceptuando a las franquicias de la marca en las ciudades de Guadalajara y Puerto Vallarta. 

A pesar del cierre de su red física que rebasa ya los 50 establecimientos a nivel nacional en estados como Jalisco, Quintana Roo, Puebla, Mérida, Nuevo León, el Estado de México y la capital de país, entre otros, Studio F continúa operando en México a través de su plataforma de e-commerce, donde ha implementado nuevos protocolos de entrega frente a la emergencia sanitaria.

Tal como ha adelantado oportunamente FashionNetwork.com, STF Group, propietario de las marcas Studio F, Ela, Top One y STF MAN bajó la persiana de sus más de 300 tiendas en Colombia con una medida preventiva frente a la pandemia. La empresa fundada por Carlos Alberto Acosta Hazzi, es es uno de los grupos textiles más importantes del país sudamericano, ha hecho frente a la contingencia a través de la producción de tapabocas y batas especializadas, así como de donaciones. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.