Publicado el
24 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F renueva su tienda en línea y presenta una plataforma más dinámica

Publicado el
24 jul. 2020

Studio F continúa reforzando sus canales de venta en Colombia y presenta una nueva plataforma de venta en línea, más dinámica, amigable con el usuario y robusta. El gigante de la moda amplía también los canales de sus marcas hermanas como ELA y apuesta de lleno por la digitalización. 


Studio F redobla su estrategia digital - Studio F


“Dentro de las nuevas estrategias de ventas en tiempos de coronavirus en STF GROUP identificamos oportunidades de mejora en nuestras plataformas de ventas digitales. De esta forma, en las marcas Studio F y ELA Colombia logramos implementar el servicio de pago contra entrega. Hemos trabajado igualmente en la actualización del e-commerce de Studio F, buscando impulsar categorías de productos, siendo nuestros jeans una línea bastante fuerte. Así mismo, le apuntamos a hacer un look and feel, más dinámico para hacer la experiencia de usuario mucho más amigable”, informó Alejandro Botero, director de Studio F. 

El ejecutivo informó además que en los últimos meses la empresa se ha enfocado en establecer vínculos con su clientela actual y sus compradores fieles, mientras desarrolla continuamente nuevos canales y estrategias. 

A principios de este año, Studio F se convirtió en la primera firma latinoamericana de ready to wear en estar presente de manera directa en España, después de estrenarse con un despampanante lanzamiento en la feria MoMad en Madrid.  

Con más de 400 tiendas en Latinoamérica, dos plantas de fabricación y presencia en más de 8 países de la región y España, STF Group, fundada y presidida por el empresario Carlos Alberto Acosta Hazzi, se posiciona entre los cinco grupos textiles y de moda más importantes de Colombia. El holding cuenta con una facturación global anual por encima de los 200 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.