Publicado el
23 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F lanza oficialmente su tienda en línea en Panamá

Publicado el
23 may. 2022

Studio F, la marca de ropa femenina más grande de Colombia, avanza en su plan de expansión y lanza oficialmente su tienda en línea en Panamá. La enseña continúa en su desarrollo regional mientras apuesta en paralelo por la omnicanalidad en sus mercados. 


La colombiana se lanza al canal digital en Panamá - Studiofpanama.com


El vínculo de la marca con el canal digital empezó en 2016 con el lanzamiento de la tienda virtual de Studio F en Colombia, México fue el segundo mercado, una plaza natural de la enseña en donde presentó su e-commerce en 2017. Durante 2021 la firma lanzó su tienda virtual en Chile y este 2022 lanza oficialmente su portal en Panamá. 

"Después de casi dos años de ponerle pausa parcial a nuestra expansión internacional regresamos más fortalecidos y con la mira ahora en todo el continente. Es muy gratificante llevar nuestras marcas y nuestra esencia latina a nuevos mercados”, informó anteriormente David Bernat, director de imagen de STF Group. 

Tal y como lo anunció la marca a principios del año, en este 2022 la enseña prevé abrir nuevas tiendas físicas, de las cuales ya se han llevado a cabo algunas aperturas en Colombia y Panamá, además de desembarcar en el mercado de Puerto Rico por medios propios.

Con más de 27 años de trayectoria, Studio F, propiedad de Carlos Alberto Acosta Hazzi, cuenta con actividades en diferentes países de la región como Colombia, Panamá, Chile y México, siendo este último el principal mercado de las marcas del grupo después de su plaza local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.