Publicado el
24 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F avanza en Chile y desembarca en Viña del Mar

Publicado el
24 nov. 2018

La enseña colombiana de moda femenina Studio F continúa avanzando en el mercado chileno y celebra este 24 de noviembre la apertura oficial de su primera tienda en Viña del Mar, en la región de Valparaiso. 


Studio F avanza en Chile y desembarca en Viña del Mar - Facebook Studio F Chile



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el complejo Mall Marina y en su interior las seguidoras de Studio F tendrán a su alcance la última colección de temporada de la marca colombiana y toda su propuesta de moda, que además de prendas de vestir, incluye calzado, complementos y accesorios. 

Con su llegada a Viña del Mar, Studio F alcanza las 5 tiendas activas en Chile y le da continuidad a su proyecto de expansión en la región que contemplaba 20 nuevas aperturas físicas antes de concluir 2018, de las cuales 10 serían locales en Colombia, 4 en México y 6 en Chile. 

Además de Mall Marina en Viña del Mar, la marca colombiana cuenta con tiendas en los complejos   chilenos de Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Los Dominicos y Casacostanera  en Santiago.

A nivel internacional, Studio F cuenta actualmente con una red de más de 340 tiendas entre propias y franquicias operando y su presencia se extiende a 8 países de la región. La marca colombiana perteneciente a STF Group produce más de 6 millones de prendas de vestir por año y en su ejercicio 2017 alcanzó los 613 820 millones de pesos en ventas, equivalentes a poco más 200 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.