Publicado el
9 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F avanza con su desembarco en España y confirma su nómina de lujo

Publicado el
9 ene. 2020

A menos de un mes de su desembarco oficial en el mercado español, Studio F, la enseña colombiana de moda más importante del país confirma su nómina de lujo para el lanzamiento. La modelo venezolana Shannon de Lima, imagen de la marca, se une a la celebración. 


Inicia la cuenta regresiva para el desembarco de Studio F en España - Studio F


El ingreso oficial de Studio F al mercado español tendrá lugar en la próxima edición de la feria Momad en Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de febrero. En el evento la marca colombiana de moda contará con un stand de más de 50 metros cuadrados donde ofrecerá toda la “experiencia Studio F”, en compañía de la top model Shannon de Lima y los ejecutivos de la firma. 

Los planes del desarrollo de Studio F en la península ibérica pasan por la apertura de cuatro canales de mercado, ventas al por mayor, locales propios, corners en tiendas departamentales como El Corte Inglés y el canal virtual. La expansión de la firma en el mercado español se anuncia como un proyecto a largo plazo y con paso firme. 

Studio F será pilotada en España directamente por la casa matríz, de la mano de su responsable delegado Juan Aristizábal que suma una amplia experiencia en el mercado colombiano de la moda con el manejo de marcas internacionales.  

Lo que nació como una marca de moda en Colombia se ha convertido en uno de los grupos más importantes del sector en el país y la región, con un portfolio que incluye a Studio F, su marca principal, así como ELA, Top One, y STF Man, la más reciente adición. El conglomerado textil con presencia en Colombia y Latinoamérica suma más de 400 tiendas físicas en la región, así como cuatro canales de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.