Publicado el
23 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F Man avanza y presenta una nueva colección con cinco líneas

Publicado el
23 jun. 2022

Studio F Man, la marca de ropa masculina de STF Group, evoluciona y presenta una nueva colección alineada con los valores y el prestigio de la marca Studio F en todas las líneas de la marca. 


La colombiana presenta una nueva entrega - Studio F Man


“A través del minimalismo, la masculinidad y las influencias deportivas, hemos construido esta propuesta inspirada en el ‘estilo del buen vestir’. El hombre Studio F es naturalmente sencillo, contemporáneo y elegante, es cosmopolita, busca la elegancia descomplicada y se inclina hacia las prendas atemporales y diseños universales”, informó David Bernat, director de Imagen de STF Group. 

La nueva colección de la marca presenta cinco universos diseñados pensando en el estilo de vida y la celebración del Día del Padre; Polo man, Denim world, Tropical man, Smart city man y Father’s Day wish list. 

El denim es un gran protagonista de esta apuesta del grupo, con una variedad modelos de horma perfecta que se adapta al cuerpo del hombre latino. El lino, las camisetas, las terceras piezas y la línea de playa de la marca complementan la oferta que le habla a un público abierto, sin edad, pero con una mentalidad similar; verse bien, arreglado e impecable. 

“El Día del Padre es un evento que cobra cada vez más importancia para nosotros, no solo por la celebración en sí, sino porque es la oportunidad que nuestras mujeres, conozcan, experimenten y disfruten de conocer nuestra línea masculina para vestir a los hombres en su vida. Es un balance exquisito entre el diseño, nuestro ADN de marca, la variedad y la calidad, único en Colombia”, concluyó David Bernat. 

Actualmente, la primera marca de STF Group destinada al mercado masculino, cuenta con 5 tiendas propias en Colombia, todas en el interior de centros comerciales, así como 24 corners en las principales tiendas de Studio F en el país. Fundado por Carlos Alberto Acosta Hazzi en 2002, STF Group es uno de los conglomerados de moda más importantes de Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.