Por
EFE
Publicado el
28 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stradivarius lanza su primera línea para hombre

Por
EFE
Publicado el
28 nov. 2016

Hasta ahora, centrada en ropa y complementos de mujer, Stradivarius, firma que pertenece al grupo textil Inditex, lanza una nueva línea de ropa masculina, que pondrá a la venta el 1 de febrero de 2017, tanto en una selección de tiendas a pie de calle como online.

Instagram: @Stradivarius


Diecisiete años después de su compra por la cadena Inditex, Stradivarius, uno de los conceptos más jóvenes del grupo gallego, ampliará su oferta a varones urbanitas y cosmopolitas entre 20 y 30 años, según ha informado la firma.

Además, la marca celebra este nuevo proyecto ofreciendo un 20 por ciento de descuento a todos los que se suscriban a la newsletter de Stradivarius, que podrán disfrutar en la compra que realicen el día de lanzamiento en la colección Stradivarius Man.

La firma, que está asentada en 66 países, cuenta ya con más de 980 tiendas en todo el mundo. Hace cinco años, la firma abrió su primera tienda online como parte de su estrategia comercial, hoy presente en 34 países. 
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.