Publicado el
13 ago. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stock Center y Netshoes se fusionan en Argentina para brindar una mejor experiencia online

Publicado el
13 ago. 2020

Stock Center y Netshoes, dos de las principales marcas de venta de indumentaria y artículos deportivos de Argentina, acaban de comunicar su fusión. La nueva empresa se llama  Stock Center by Netshoes.

Stock Center y Netshoes se fusionan en Argentina. - Divulgação


El principal objetivo de esta unión es unir las fortalezas de ambas marcas para ofrecer a los clientes una experiencia online más completa, con una mayor variedad de productos de las principales marcas.

“Con la fusión comienza una nueva etapa para nosotros. Tanto Stock Center como Netshoes tienen un potencial gigante por separado y combinadas pueden ofrecer un servicio potenciado, dinámico y mucho más atractivo. Éste es el desafío al que ahora estamos abocados al unir ambas empresas, y somos optimistas con lo que podremos hacer al juntar las fuerzas de las dos”, afirmó Alberto Calvo, gerente general del Grupo Dabra.

La fusión de ambas marcas tendrá dos etapas. Actualmente se llamará Stock Center by Netshoes para luego pasar a ser solamente Stock Center.

Con más de 40 años de presencia en el mercado de la indumentaria y el calzado deportivo, Grupo Dabra es la cadena que controla a nivel nacional Dexter, Stock Center, Moov, Netshoes, TiendaRiver.com, TiendaPincha.com y las marcas propias Urbo y Lotto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.