×
Publicado el
5 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Stitch Lab se expande en EE. UU. y desembarca en Houston

Publicado el
5 sept. 2022

Stitch Lab, la incubadora de moda latina con sede en Miami, amplía su alcance en el mercado de Estados Unidos y confirma su primer evento pop up fuera de La Florida, en Houston, Texas.  El evento busca presentar e impulsar el diseño latino en nuevas latitudes.


Stitch Lab desembarca en Houston - Stitch Lab


El evento se instalará en un local de gran formato en el interior del River Oaks District Mall, del 7 al 9 de cotubre, y presentará una amplia oferta de marcas latinas en formato B2C. El complejo, conocido por su oferta de compras, placer y restaurantes premium, será la puerta de entrada de Stitch Lab a Texas este otoño.

La plataforma se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense ingresando por Miami con un enfoque en el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en EE. UU. con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, alianzas comerciales y citas con compradores, etc.  

Además de sus eventos físicos pop up, Stitch Lab cuenta con un marketplace digital desde donde otorga visiblidad y respaldo a sus marcas  aliadas, la mayoría de origen latino.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.