Publicado el
25 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stitch Lab regresa con un pop up de verano en Miami

Publicado el
25 may. 2023

La incubadora de moda Stitch Lab confirma una nueva edición de sus eventos itinerantes, esta vez con un summer pop up que se celebrará del 8 al 11 de junio, en la ciudad de Miami. El evento se celebrará en el Miami Design District y contará con el apoyo de Paraiso Miami Beach.
 

Una de las prendas de Lavi by MajoLavi disponible en el marketplace de Stitch Lab - Stitch Lab


“Caribbean luxe o lujo caribeño, un estilo de vida que celebra la abundancia de opciones, con siluetas relajadas, prendas con allure y joyas que enamoran, mezclado con aromas de limón y agua salada, perfecto para celebrar con amigos los atardeceres infinitos de la región”, informó la empresa sobre el estilo de la tienda efímera. 

La tienda pop up de Stitch Lab contará con una cuarentena de marcas y diseñadores latinoamericanos y de origen latino, que presentarán sus colecciones Crucero, high summer y verano de este año. 

La plataforma se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense ingresando por Miami con un enfoque en el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en EE. UU. con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, alianzas comerciales y citas con compradores, etc.  

Sticth Lab fue creada en 2018 como una incubadora de talento y punto de encuentro para la visibilidad de las marcas emergentes de moda en Latinoamérica que buscan ganar clientes en Estados Unidos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.