Publicado el
9 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stitch Lab cierra con éxito una nueva ronda de su pop up latino en Miami

Publicado el
9 may. 2019

Stitch Lab, la incubadora de moda latina con sede en Miami, cerró con éxito la más reciente edición de su pop up de moda latina en la ciudad estadounidense, realizado en la última semana de abril. La empresa reúne ya más de 36 marcas de todos los países del continente. 


La incubadora de marcas latinas avanza en el mercado estadounidense - Stitch Lab Miami


“Nuestra misión es ayudar a los diseñadores emergentes a presentar sus creaciones fuera de su país de origen y lanzar sus marcas en el extranjero, particularmente en el mercado estadounidense. Stitch Lab conecta globalmente a las marcas y los compradores por medio de oportunidades de crecimiento y networking, destinado a la moda, la belleza y el diseño”, reveló la incubadora. 

Durante el evento, que se desarrolló en el barrio Wynwood de Miami, se llevó a cabo la venta de los productos de sus marcas y diseñadores afiliados, así como workshops y conferencias especializados en negocios de moda.  

Stitch Lab se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense, ingresando por Miami, como un fogueo con el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en el gigante del norte, con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, las alianzas comerciales, citas con buyers, etc.  

Desde hace poco más de un año los diseñadores colombianos se encuentran en alta demanda en Miami gracias a nuevos espacios que se le han abierto a las marcas por medio de tiendas efímeras, showrooms, y plataformas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.