Publicado el
3 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stitch Lab presentó 45 marcas latinas en su nueva edición física en Miami

Publicado el
3 may. 2021

La incubadora de moda latina en Miami, Stitch Lab, celebró con éxito su primera edición física desde el inicio de la pandemia. El evento, que se celebró del 30 de abril al 2 de mayo, presentó a 45 diseñadores y marcas latinas. 


Stitch Lab


Con un marketplace de presentación y venta de las colecciones de sus marcas participantes,  Stitch Lab se instaló por tres jornadas consecutivas en el Moore Building de Miami, en una disposición tipo museo y con bar en el último piso. Las experiencias de las marcas y del evento atrajeron a cientos de clientes locales. 

Stitch Lab contó con el apoyo de ProColombia, marca Colombia y el Miami Fashion Institute, y sigue con su objetivo de servir de plataforma de lanzamiento para las marcas de Colombia y la región que buscan abrirse paso en el mercado estadounidense, en las categorías de diseñador, resort, accesorios, e incluso el segmento de la belleza. 

Stitch Lab se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense, ingresando por Miami, como un enfoque con el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en el gigante del norte, con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, las alianzas comerciales y citas con compradores, etc.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.