Publicado el
11 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stitch Lab presenta una nueva edición de su pop up store en Miami

Publicado el
11 feb. 2022

Stitch Lab, la incubadora de moda latina con sede en Miami, confirma una nueva edición de su pop up store en Miami. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de abril en Paradise Plaza en el design district en Miami. 


Llega una nueva edición del pop up en Miami - Stitch Lab


La organización se encuentra actualmente en el proceso de selección de las marcas participantes y revelará prontamente la parrilla de enseñas y diseñadores provenientes de todos los países de Latinoamérica. 

Stitch Lab se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense, ingresando por Miami, como un enfoque con el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en el gigante del norte, con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, las alianzas comerciales y citas con compradores, etc.  

Las marcas colombianas representan una gran parte de las enseñas participantes en el evento. Estados Unidos es el principal destino de las exportaciones de moda de Colombia, Perú y otros países de la región, el mercado de más de 350 millones de personas se ha convertido en el punto de llegada más codiciado para los diseñadores locales.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.