Publicado el
5 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Man amplía su presencia en el mercado colombiano con una tienda en Cali

Publicado el
5 ago. 2019

STF Man continúa su avanzada en el mercado nacional con una nueva tienda en el centro comercial Jardín Plaza de Cali. La apertura, que tuvo lugar el 3 de agosto, hace parte del plan de desarrollo de la firma con tiendas propias.  


La firma colombiana de moda masculina abre un nuevo local en Cali - STF Man


El nuevo establecimiento de aproximadamente 100 metros cuadrados ocupa dos locales en el complejo y ofrece todas las líneas de la marca. La firma de moda masculina suma más de 50 tiendas propias y puntos de venta en los principales centros comerciales y tiendas de Studio F del país. 

STF Man cuenta igualmente con una sección de venta en línea en la plataforma de e-commerce de Studio F, con una muestra completa de su colección y una oferta de envíos a todo el país. 

Después de más de 36 años de trayectoria en el mercado femenino en Colombia y Latinoamérica, STF Group dio el salto hacia el mercado masculino en septiembre de 2018, con una propuesta de marca sobria y refinada que busca cautivar al consumidor moderno que privilegia el diseño y la calidad. 

El grupo textil colombiano STF Group produce más de 6,5 millones de prendas de vestir al año entre sus cuatro marcas y presenta una facturación promedio superior a los 200 millones de dólares. El holding privado emplea a más de 4500 personas en la región. 

STF Group se ubica desde hace más de un lustro entre las cinco empresas de textil y moda más grandes de Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.