Publicado el
24 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group suma 300 tiendas en Colombia y prevé 15 aperturas más este año

Publicado el
24 nov. 2021

El conglomerado colombiano de moda STF Group, propietario de Studio F, ELA y STF MAN, abre las puertas de su tienda número 300 en Colombia y proyecta la apertura de 15 locales más en el país antes del final del año. 


Nueva tienda de Studio F en Plaza Fabricato - STF Group


“Para nosotros es fundamental estar donde está nuestra cliente y continuar ampliando la capilaridad de nuestras marcas, más aún ahora en la era omnicanal”, informó David Bernat, director de imagen y comunicaciones de STF Group. 

El grupo presenta una apertura doble, con una tienda de Studio F y un local de ELA en el recientemente inaugurado centro comercial Plaza Fabricato, en cercanías de Medellín. Los locales con áreas de 466 y 490 metros cuadrados, respectivamente, contaron con una inversión superior a los 2500 millones de pesos (unos 670 000 dólares). 

En lo que resta de 2021 y durante todo 2022 el grupo continuará con su plan de expansión y nuevas aperturas de tiendas físicas en Colombia, en base a las oportunidades comerciales y a la consecución de locales, alineados con la estrategia de alquileres, tanto en capitales, como en ciudades intermedias.

“Nuestros planes de inversión están cerca a los 30 000 millones de pesos anuales, entre Capex para nuevas tiendas, tecnología y otras inversiones”, continuó David Bernat. 


STF Group dirigido por Carlos Alberto Acosta Hazzi, cuenta con un parque de tiendas que supera los 85 000 metros cuadrados en Colombia, emplea a más de 3000 personas en el país y prevé una contratación masiva de al menos 1500 personas para este fin de año. El holding suma presencia en México, Chile y Panamá y abrirá este año tiendas virtuales en Guatemala y Ecuador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.