Publicado el
20 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group confirma a Alejandro Botero como su nuevo director general

Publicado el
20 mar. 2020

STF Group, el holding colombiano propietario de Studio F, ELA, Top One y STF Man, confirma a Alejandro Botero como su nuevo director general, cargo que ocupa desde mediados del mes de febrero. El directivo trabaja en equipo con el propietario y presidente del conglomerado de moda, Carlos Alberto Acosta Hazzi. 


Alejandro Botero es confirmado como Director general de STF Group - STF Group


“En el mes de febrero tuve el placer de unirme al gran equipo de una de las compañías de mayor recorrido y mejor reputación en el sector textil en Colombia, STF GROUP. Es una oportunidad de aprender nuevas actividades profesionales y nuevos retos, con cuatro grandes marcas en el mercado nacional e internacional, para seguir creciendo profesionalmente y desarrollar nuevas competencias”, confió Botero. 

Con una trayectoria industrial en el país y la región de más de dos décadas en firmas internacionales como Michelin y Renault, el administrador de la Universidad nacional de Colombia, con un MBA en Southwestern University en Estados Unidos y un diploma de management en el CEDEP Fointainebleu se aventura en la moda. 

A principios de este año, Studio F, la marca insignia del grupo se convirtió en la primera firma latinoamericana de ready to wear en estar presente de manera directa en España, después de estrenarse con un despampanante lanzamiento en la feria MoMad en Madrid. Para este año la enseña prevé continuar afianzando su mercado en la región, así como sus plataformas virtuales en los diferentes mercados y el avance en Europa, de la mano de establecimientos propios, y alianzas. 

Con más de 400 tiendas en Latinoamérica, dos plantas de fabricación y presencia en más de 8 países de la región y España, STF Group se posiciona entre los cinco grupos textiles y de moda más importantes de Colombia. El holding cuenta con una facturación global anual por encima de los 200 millones de dólares y una tasa de crecimiento sobre el 5 % anual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.