×
Publicado el
26 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

STF Group apuesta por la omnicanalidad en Colombia

Publicado el
26 ene. 2021

El gigante colombiano de la moda STF Group, propietario de Studio F, ELA y STF MAN, entre otros, avanza en el mercado local apoyado en la omnicanalidad e instala en sus tiendas físicas centros de experiencia multicanal. La apuesta de STF se compone de servicios unificados entre sus locales físicos, la tienda en línea y la venta asistida por Whatsapp. 


STF Group


“Hoy dirigimos todos los esfuerzos de nuestros canales para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, los cuales pueden adquirir nuestras prendas en nuestras tiendas, a través de nuestro portal web y hasta vía WhatsApp”, publicó Alejandro Botero, directivo del grupo. 

Actualmente STF cuenta con 30 tiendas activas con el servicio de venta asistida por Whstaspp en Colombia y para finales de febrero serían 80 los establecimientos activos con la experiencia omnicanal. 

A mediados de 2020 el holding renovó la tienda virtual de Studio F, su marca icónica, con una nueva plataforma más dinámica, amigable con el usuario y robusta, al tiempo que amplió los canales de sus demás marcas en el país.

Con más de 400 tiendas en Latinoamérica, dos plantas de fabricación y presencia en más de ocho países de la región, además de España, STF Group se posiciona entre los cinco grupos textiles y de moda más importantes de Colombia. El holding cuenta con una facturación global anual por encima de los 200 millones de dólares.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.