Publicado el
19 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden sube una escala en Colombia

Publicado el
19 nov. 2018

La firma estadounidense de calzado Steve Madden abrió este 8 de noviembre las puertas de su nueva tienda en el centro comercial El Tesoro de Medellín, su segundo local en la ciudad. 


Steve Maddin


La nueva tienda se instala en un espacio de aproximadamente 45 metros cuadrados en el primer piso del complejo, donde se exhibe su nueva colección de calzado para fin de año, así como accesorios de moda, bolsos y complementos. 

Desde mediados de este año, Steve Madden había anunciado al menos 2 o 3 aperturas en el segundo semestre de 2018, que se llevarían a cabo de la mano de su socio local Pernine. La firma abrió las puertas de una nueva tienda en el centro comercial Unicentro de Bogotá, así como un local en el complejo Buenavista en Barranquilla. 

Actualmente, la marca estadounidense suma 7 locales en el país, con presencia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. En el mercado internacional, Madden suma más de 256 tiendas, entre locales propios, concesiones y franquicias, así como 7 tiendas en línea y miles de retailers. 

Al cierre del tercer trimestre del año, Steve Madden registró ventas por 458,5 millones de dólares, un 3,9 % más que lo alcanzado en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.