Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden firma un acuerdo de joyería y accesorios para el cabello con Centric Brands

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 feb. 2022

Centric Brands LLC anunció el martes un nuevo acuerdo de licencia exclusiva con Steve Madden en las categorías de joyería y accesorios para el cabello. 


Steve Madden firma un acuerdo de licencia con Centric Brands. - Centric Brands


Como parte del acuerdo, Centric intentará crear productos que capturen el ADN de la marca Steve Madden. Los productos se venderán a un precio de entre 19 y 75 dólares y se pondrán a la venta este mismo mes en Macy's, Amazon, Zalando, Liverpool y en las tiendas de Steve Madden de todo el mundo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Steve Madden a nuestra creciente cartera de marcas de alta calidad en el segmento de accesorios", señaló Jarrod Kahn, presidente del grupo Centric Brands accesorios.

"Centric se ha convertido en el principal socio de los nombres más icónicos de la moda y el enfoque vanguardista de Steve Madden se alinea perfectamente con nuestra estrategia general de marcas", aseguró.

Centric ha visto un crecimiento acelerado en las asociaciones con marcas en la categoría de accesorios durante el último año. El acuerdo de licencia con Steve Madden amplía su cartera y la relación entre ambas empresas. Centric ya lleva cuatro años fabricando joyas bajo la marca Betsey Johnson de Madden.

Edward Rosenfeld, presidente y director ejecutivo de Steve Madden, ha dicho: "Centric ha hecho un excelente trabajo con el diseño y la comercialización de nuestra colección de joyas Betsey Johnson, y estamos encantados de ampliar nuestra colaboración para incluir la marca insignia Steve Madden. Creemos que esta asociación es la plataforma ideal para expandir la marca Steve Madden en las categorías de joyería y accesorios para el cabello".

Steve Madden es propietaria de las marcas Steve Madden, Dolce Vita, Betsey Johnson, Blondo, Greats, BB Dakota y Mad Love. Concede licencias de sus marcas a terceros para la comercialización y venta de determinados productos, entre los que se incluyen prendas de vestir de abrigo, relojes, ropa infantil y ropa de casa y pijamas, gafas, medias, joyas, accesorios para el cabello, gafas de sol, perfumes, equipaje, ropa de cama y productos de baño.

Por su parte, la cartera de Centric incluye licencias para más de 100 marcas icónicas, como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Nautica y Under Armour, por nombrar solo algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.