Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney se asocia con Disney para el lanzamiento de una colección de Fantasía

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 abr. 2022

Stella Mccartney continúa sus colaboraciones con Disney y acaba de presentar una nueva colección inspirada en la película Fantasía, de 82 años. Se trata de "una inesperada colaboración que mezcla de manera lúdica moda y fantasía, plasmada en una cápsula unisex de piezas irreverentes, que refleja el deseo de escapar de la realidad, transportando a una nueva generación a un mundo ilusorio inspirado en la clásica película de animación de Disney".


Stella McCartney/Disney


En la práctica, eso significa tomar las imágenes de la película y convertirlas en prendas de verano que se pueden llevar, con un fuerte énfasis en los materiales sostenibles.

Por ahora es una colección sólo para adultos, pero este otoño también será lanzada una cápsula para niños.

En consonancia con el amor de la diseñadora por la naturaleza, la oferta de verano tiene un precio de entre 50 y 2500 libras esterlinas e incluye "piezas de moda sofisticadas" que hacen referencia a la "belleza trascendental y a los personajes icónicos" de Fantasía, entre los que se incluyen motivos de las manos de Mickey Mouse y pósters raros de los años 40. Están confeccionadas con sedas reutilizadas de edición limitada de Nona Source, de LVMH

También hay prendas de punto con gráficos de Mickey y de la escoba mágica, que enlazan con el segmento más famoso de la película, El aprendiz de brujo, junto con la escenografía de los sátiros de la sinfonía pastoral. 

Reinterpretando los cielos nocturnos de la película y los brillos del Verano 2022, las prendas de punto bodycon también incorporan lentejuelas sin PVC.

A esto hay que añadir el algodón orgánico de los caftanes con flecos y estampados de centauretas deslavados, y los originales gráficos Disney deformados y mezclados en vestidos que dan el efecto de camisetas vintage remendadas. También hay jeans de algodón orgánico con estética vintage, como los lavados en azul claro con efecto blanqueador y los lavados galácticos en color albaricoque de las camisetas, los jeans boyfriend y la chaqueta con capucha, con un nuevo logo de Stella y estampados de Mickey en la espalda.

La colección también incluye accesorios como gorros de pescador (bucket hats), chanclas de piscina, zapatillas, gorras de safari y una amplia selección de bolsos. 

Hay un bolso de cuerpo duro de terciopelo negro con la forma de la silueta de la cabeza de Mickey, al que se le da "un toque de Stella" mediante un detalle de cadena Frayme de color galvánico mixto y una correa de cuero vegano Alter Mat. Los mini bolsos y bandoleras Falabella también presentan a Mickey en forma de parches de arco iris y adornos de cristal, mientras que los totes Logo muestran un nuevo estampado de dibujos de Mickey en negro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.