Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney lanza una cápsula celebrando a The Beatles

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 nov. 2021

Stella McCartney ha lanzado una nueva colección cápsula que celebra a la legendaria banda británica The Beatles y un documental con el mismo nombre.


Stella McCartney lanza una cápsula celebrando a The Beatles. - Stella McCartney


Denominada “The Stella McCartney x The Beatles: Get Back” y lanzada como parte de la colección primavera 2022, la cápsula incluye piezas sostenibles para mujeres y hombres con gráficos monocromáticos inspirados en las portadas más icónicas del cuarteto y la tipografía en contraste con los vibrantes estampados psicodélicos creados por el colectivo The Fool.

La cápsula cuenta con un bomber de nylon regenerado inspirado en el propio armario de Paul McCartney, denim de algodón orgánico, un cárdigan de patchwork, chándales de punto y accesorios, así como camisetas, jerséis y sudaderas con capucha, además de una versión vibrante de la zapatilla unisex Reclypse, la zapatilla vegana más sostenible de Stella hasta la fecha.

La cápsula fue lanzada en un evento el jueves 18 de noviembre por la noche en los estudios de grabación Henson, en Los Ángeles, que serán replicados visual y enérgicamente a nivel mundial a través de experiencias inmersivas en tiendas, combinando moda y música. Las piezas tienen un precio de entre 70 y 1795 dólares, y están disponibles exclusivamente en stellamccartney.com, en las tiendas Stella McCartney y en Net-a-Porter.

“Get Back es mucho más que una simple canción o un concierto: es la historia eterna de amigos de toda la vida que se unen para crear algo increíble con risas y absoluta valentía mientras están a la vanguardia del cambio. Los Beatles fueron los rostros de un movimiento cultural por un cambio positivo que continúa dando forma a las vidas de millones de personas en todo el mundo, y espero que esta cápsula celebre y transmita estos mensajes eternos a una nueva generación”, manifestó Stella en un comunicado.

El documental dirigido por el cineasta tres veces ganador del Oscar Peter Jackson, “The Beatles: Get Back”, sigue a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star mientras planean su primer show en directo en más de dos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.