Publicado el
19 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stefanel producirá en Perú

Publicado el
19 ene. 2017

La marca italiana de la moda de alta gama, representada en el Perú por el grupo venezolano Visaju, explotará su presencia en país más allá de la comercialización. Stefanel se lanza al mercado de la moda de alpaca con una producción en el Perú. 

La italiana producirá prendas de alpaca en el Perú - Stefanel


Alejandro León Chaparro, director del grupo, confió a Gestión que luego de la apertura de su nuevo local comercial en el Jockey Plaza, la italiana contempla llegar a las provincias y producir en el Perú. Tradicionalmente Stefanel cuenta con producciones locales en los países donde desembarca, sin embargo, el caso de Perú es más específico pues buscan explotar los tesoros naturales del país. 

Las prendas de alpaca e incluso de algodón Pima que llegasen a producirse localmente serían no solamente para suplir la demanda local, sino que harían parte de la oferta exportable, sumándose así a la lista de ‘fábricas’ que la italiana tiene en el mundo como Turquía y Malasia. 

A nivel de expansión local, Stefanel abrirá una tienda en el Centro Comercial Larcomar antes de finalizar el primer trimestre del año y proyecta una apertura en San Isidro así como expansión hacia provincias, el todo sin sobre pasar las 5 tiendas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.