Publicado el
8 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stefanel potenciará su negocio en Perú

Publicado el
8 nov. 2016

A un par de meses de su ingreso al Perú, la firma de moda Stefanel ya trabaja en un proyecto de expansión en dicho mercado, que no se limita solamente a nuevas aperturas, pues también pretenden maximizar su negocio con producción peruana y exportación de indumentaria desde tierras incas.


Stefanel potenciará su negocio en Perú



Según la información proporcionada al diario Gestión por Luis Antonio Rodríguez, director gerente en el Perú del Grupo Visaju (empresa encargada de la marca en territorio peruano), entre los meses de febrero y marzo del 2017 entrerá en marcha un local en el centro comercial de Larcomar.

No conforme con ello, el directivo adelanta que dentro de los próximos dos años el grupo contará con cinco tiendas Stefanel en funcionamiento; el objetivo es llegar a la provincia del país en ciudades como Arequipa y Trujillo, además de posicionarse en Lima.

Por otro lado, el director del Grupo Visaju, Alejandro León Chaparro, ha dado a conocer la intención de concretar para el 2017 un proyecto de producción local que abastecería no solo el mercado peruano sino también al internacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.