Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
2 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stampd y Puma colaboran por tercera vez

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
2 nov. 2016

La firma deportiva Puma y la marca para hombres Stampd han trabajado en conjunto una vez más para producir una colección donde reinan las siluetas limpias, materiales innovadores y looks monocromáticos.

Stampd x Puma - Courtesy Stampd


Aunque las dos marcas ya habían colaborado en dos ocasiones previas, la nueva línea amplía la oferta de calzado e incluye prendas de vestir.

Según las imágenes que se han revelado, la selección de ropa incluirá una chaqueta, un suéter de cuello cisne, una camisa con cierre, una gorra y pantalones jogger, todo con una fuerte influencia urbana.

Stampd is una marca con sede en Los Ángeles fundada por Chris Stamp. Los tonos neutrales, como negro y blanco, son parte de la esencia de esta empresa, que utiliza sólo materiales de calidad para realizar sus diseños.

De marcada influencia contemporánea, la marca hizo noticia recientemente por ser nominada al premio Fashion Fund de CFDA y Vogue.

La tercera colección de Stampd para Puma estará disponible a través de la página online de Stampd y en algunas tiendas de Puma a partir del 29 de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.