Publicado el
22 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Speedo se estrena en el e-commerce en Colombia

Publicado el
22 oct. 2019

Speedo se suma a la larga lista de marcas locales y extranjeras que adoptan la omnicanalidad en Colombia. La enseña presentó oficialmente su plataforma de e-commerce con envíos a todo el país este 18 de octubre, justo a tiempo para la temporada de descuentos. 


Speedo presenta su tienda en línea en Colombia - Speedo


La enseña australiana cuenta con más de tres décadas en el mercado local y suma 44 tiendas en 19 ciudades del país, así como múltiples retailers deportivos. Speedo es representada en Colombia por Creaciones Nadar, la misma empresa que cuenta con los derechos de explotación y desarrollo para Ecuador y Bolivia. En la región, el gigante australiano cuenta con otro socio local que es la chilena Sparta, con lo que garantiza la expansión uniforme en la región. 

Speedo, Propiedad del grupo Portland, es licenciada para las Américas y El Caribe por el gigante estadounidense PVH, propietario de Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Arrow. Tanto su casa matriz en Australia como el holding de representación registraron incrementos en su facturación durante 2018. La firma es una de las marcas más influyentes en el mundo de la tecnología acuática, con contratos especiales de patrocinio en los mundiales de natación.

En Colombia, este 2019 ha marcado ingreso de múltiples marcas al mercado digital, aunque no sin despertar preocupación en los industriales y directivos del sector, pues las enseñas ven en el canal virtual la posibilidad de hacer descuentos y “salir de inventarios” más allá de trabajarlo realmente como una integración vertical en su oferta omnicanal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.