Publicado el
10 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sowind entra en el capital de Roud’Hor

Publicado el
10 sept. 2014

Movimiento en el sector de la alta relojería Suiza. Sowing, que posee las marcas Girard-Perregaux y JeanRichard, ha entrado en el capital de Roud’Hor con una participación minoritaria, según han anunciado ambas compañías en un comunicado conjunto, sin precisar el importe de la operación.

Reloj Girard-Perregaux


Con esta operación, Sowind, la fábrica suiza de alta relojería basada en La Chaux-de-Fonds, que pasó a formar parte del grupo Kering en 2011, “consolida una alianza industrial importante en el abastecimiento de componentes de relojería”, subraya la nota. Una iniciativa cada ves más frecuente entre las marcas del sector del lujo.

“Esta toma de participación supone una etapa importante en nuestro plan industrial y contribuirá a impulsar el desarrollo de nuestras marcas”, declara Michele Sofisti, consejero delegado de Sowind.

Con esta entrada en su capital, Roud’Hor, compañía independiente especializada en la fabricación de engranajes para marcas de relojería de prestigio, podrá acelerar su desarrollo y reforzar su estrategia de crecimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.