Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sophie Guyo deja de estar al frente de Fame en Who’s Next

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 jun. 2020

Mientras el salón parisino Who's Next se prepara para su edición de septiembre, Sophie Guyot anuncia este jueves 25 de junio su decisión de dejar la comercialización del concepto Fame, dedicado al prêt-à-porter femenino. Una figura vinculada al mundo de la moda y el diseño, Sophie Guyot cofundó Fame en 2001 y tiene una participación del 33 % en el concepto junto con Xavier Clergerie y Bertrand Foache.


Sophie Guyot, cofundadora de Fame.

 
"Fue una decisión difícil de tomar, pero como resultado de las diferencias de opinión con WSN Développement, que había comenzado mucho antes de la crisis de Covid, ya no pude cumplir mi contrato", confía.
 
El motor de la feria Who's Next, Fame, reúne cada temporada entre 200 y 250 marcas, entre las que se encuentran varios de los nombres más importantes del prêt-à-porter femenino francés. Es un universo que siempre ha funcionado muy bien desde sus comienzos", señaló Sophie Guyot.
“Ayudamos a lanzar Ba&sh, Manoush, Iro, Laurence Doligé... Estamos muy orgullosos de haber visto crecer su éxito y esto demuestra que hemos hecho bien nuestro trabajo”, continuó.

Aunque la comercialización de Fame ya ha comenzado, se plantea su continuidad. Sophie Guyot rescinde su contrato y deja de seleccionar las marcas, la animación y el marketing de este espacio de exposición.


Vista del salón Who's Next en septiembre de 2018 - Benjamin Guenault.

 
En cuanto a WSN Développement, su director general, Frédéric Maus, prefiere pensar en el evento de septiembre, el que tiene como objetivo enviar una fuerte señal al sector, que ha sido socavado por la pandemia de Covid-19.

“Sin comentarios. Nuestro deber es mantener un evento que es esencial al comienzo del nuevo año escolar. Más allá de nuestra industria, queremos agregar lo positivo y presionar el botón de ‘reinicio’. Nuestra razón de ser es relacional. Empezamos el preregistro ayer y estamos ofreciendo ‘Whos' Next’ gratis a los compradores. Depende de nosotros enviar una señal de reinicio y aguantar", declaró Maus.
 
Mientras que muchos salones han tirado la toalla o apuestan por lo digital, Who's Next se celebrará del 4 al 7 de septiembre de 2020 con los encuentros Impact y Traffic, junto al salón Riviera dedicado a los balnearios, también presente en la Porte de Versailles.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.