×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Snoop Dogg es la nueva imagen de G-Star Raw

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 sept. 2021

Después de Pharrell Williams y Jaden Smith, G-Star Raw confía ahora en el icónico Snoop Dogg para una campaña. Una alianza entre el humor y el savoir-faire, esta campaña internacional, distribuida en formato impreso y digital, tiene como objetivo fortalecer la identidad de la marca y desarrollar su visibilidad internacional.

La campaña G-Star


Para la ocasión, G-Star Raw presenta varios modelos nuevos que van desde camisetas hasta sudaderas con capucha, además de los imprescindibles jeans.


Imagen de la campaña "Say it Witcha Booty" - G-Star Raw - G-Star Raw


"Me asocié con G-Star, porque ambos superamos los límites, siempre a la vanguardia”, opinó el artista en una declaración.

“Somos los líderes en nuestros oficios, marcamos el ritmo del baile. ¿Ves a lo que me refiero? Miramos hacia el futuro", remarcó.

El futuro de G-Star pasa por Estados Unidos. El país es una verdadera referencia en el sector del denim desde su nacimiento en 1989, por lo que la marca holandesa se vio obligada a revisar su propia presencia en este mercado el año pasado tras la pandemia de Covid-19. Así, esta colaboración con Snoop Dogg debería permitirle revitalizar su presencia en el mercado estadounidense y alcanzar un objetivo global y multigeneracional.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.