Publicado el
28 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skunkfunk abre nuevas tiendas en España y busca socios en México y Colombia

Publicado el
28 oct. 2015

La marca de moda sostenible intensifica su estrategia de aperturas en el último semestre del año. La nueva tienda que Skunkfunk acaba de abrir en Bilbao está situada en el barrio de Indautxu. Como explica a FashionMag Mikel Feijo Elzo, fundador y presidente de la marca, “esta tienda nos permite llegar a un público diferente al de nuestro establecimiento del casco Viejo de Bilbao”. La tienda cuenta con 40 metros cuadrados y está ubicada en una esquina con mucha visibilidad, entre las calles Maestro Rivero y Rodríguez Arias. Se trata de un barrio residencial con un nivel adquisitivo alto.

Exterior de la tienda de Barcelona - Skunkfunk


Durante 2015, Skunkfunk ha abierto tiendas en Vitoria, Madrid (c/Bordadores), San Sebastián y ahora Bilbao. El 12 de noviembre, “inauguramos por fin nuestra flagship de 140 metros cuadrados en la calle Sá da Bandeira de Oporto. La evolución de las ventas tras nuestra apertura en Lisboa a finales de 2014 está siendo muy positiva en Portugal. En España también se han dinamizado las ventas”, confirma Mikel Feijo Elzo. Para 2016, el objetivo es reforzar la presencia con tiendas propias en Austria y Alemania, y encontrar socios en México y Colombia que “compartan la filosofía de nuestra marca”, explica su presidente.

Mikel Feijoo Lezo prevé que el Grupo Skunkfunk alcance un consolidado de 14 millones de euros, con un beneficio superior al 8% de 2015.

Skunkfunk es una marca propiedad de Mikel Feijo Lezo a través de la sociedad Biziki. Desde principios de 2015, la empresa matriz Bizz Hectic ha pasado a denominarse Milu.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.