Publicado el
20 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers tiene en Perú su concept store más grande de Sudamérica

Publicado el
20 oct. 2022

La marca californiana Skechers ha ampliado la tienda que tenía en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más importantes de Lima, hasta alcanzar una superficie de 400 metros cuadrados, con lo que se corona como la más grande de Sudamérica. En el local se puede conseguir su oferta de ropa y calzado.


Imagen de archivo de la tienda de Skechers en el centro comercial Jockey Plaza - Jockey Plaza


“No solo Jockey Plaza es ahora el hogar de nuestra tienda concepto más grande en Sudamérica, recientemente también triplicamos el tamaño de nuestra tienda en (el complejo comercial) Plaza Lima Norte y ahora tenemos un nuevo centro de distribución. Con esto reforzamos nuestro compromiso con el mercado peruano de brindar la comodidad, tecnología y tendencia que nos caracteriza en todo el mundo”, declaró en un comunicado Cristián Donghi, gerente de país de Skechers Perú, Chile y Colombia.
 
“Nuestro foco ha estado siempre en brindar lo mejor en confort y tecnología al consumidor peruano con cada nuevo lanzamiento. Jockey Plaza ha sido siempre clave en el desarrollo de la marca en Perú, por lo que contar con un local de estas dimensiones nos permite mejorar la experiencia de nuestros consumidores y reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el país”, agregó.

El establecimiento se ubica en la segunda planta, frente a la Plaza Estrella. La remodelada tienda se impregna de los códigos visuales de Skechers a nivel mundial y posee un candelabro e iluminación LED. También exhibe videos de las últimas tendencias de la marca y personalidades que llevan sus prendas en uno de sus muros.
 
Fundada en 1992 y con sede en Manhattan Beach (California), Skechers opera de forma directa en Perú desde 2016, mientras que antes lo hacía mediante un socio local. Actualmente, cuenta con 25 tiendas en el país, 19 de ellas en Lima.

En su segundo trimestre de este año, Skechers registró unas ventas récord de 1870 millones de dólares, lo que equivale a un incremento anual del 12,4 %, y alcanzó un beneficio neto de 90,4 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.