Publicado el
17 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers se expande en Perú con una tienda frente al mar

Publicado el
17 jun. 2022

Skechers estrena una nueva tienda en Lima, con un local en el centro comercial Larcomar, uno de los más prestigiosos de la capital peruana ubicado frente al Pacífico. La enseña confirma que esta es su primera tienda en el distrito de Miraflores, uno de los más turísticos y comerciales de gama alta de la ciudad. 


Skechers abre las puertas de una nueva tienda en Lima - Skechers


El nuevo espacio de Skechers posee 134 metros cuadrados y se ubica en el segundo piso del complejo, con vista al mar, rodeado de marcas extranjeras de alta trayectoria en el país.

El establecimiento presenta las colecciones de hombre, mujer y niño de la marca que incluyen sus patentadas Skechers Arch Fit Technology, Skechers Max Cushioning Technology, Skechers Hyper Burst Technology, Skechers Air-Cooled Memory Foam, Skechers Relaxed Fit Technology y Skechers Stretch Fit Technology.

Actualmente, Skechers cuenta con 25 tiendas en Perú, 19 de ellas en Lima. La enseña no cuenta aún con tienda en línea en el país, aunque tiene una página web informativa con catálogo digital. 

La enseña estadounidense de indumentaria deportiva cumple más de 30 años en el mercado peruano, sin embargo, tan solo desde hace seis años Skechers se encarga del mercado peruano de forma directa, pues hasta 2016 el manejo de la marca en el país se hacía por medio de un socio local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.