Publicado el
21 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers se alista a inaugurar su décima tienda en Colombia

Publicado el
21 abr. 2021

A menos de un mes de haber confirmado su plan de expansión en Colombia para este año, Skechers despliega su publicidad en el centro comercial Chipichape, en la ciudad de Cali, y prevé su inauguración antes del verano. 


Skechers abrirá una nueva tienda en Cali - Archivo


La enseña de indumentaria deportiva se instalará en un local esquinero de unos 100 metros cuadrados frente a la plazoleta principal del complejo comercial. El espacio que antiguamente era ocupado por EPK, fue liberado en el mes de marzo. 

Con esta nueva apertura, Skechers completa sus primeras 10 tiendas en el país al tiempo que confirma la realización de al menos dos aperturas más este año. Actualmente, la firma emplea a cerca de 150 personas para su operación en Colombia y espera seguir aumentando sus contrataciones paralelo a su expansión. 

Skechers anunció a finales de 2020, tras registrar unos resultados mundiales resilientes y alentadores, que sus planes en el mercado cafetero se pasan por alcanzar las 30 tiendas en el mediano plazo. Colombia se ha convertido en los últimos años en un mercado apto para el desarrollo de las marcas extranjeras y, sobre todo, para el mercado deportivo con una lista de enseñas que van desde Nike y Adidas, hasta Puma, New Balance, Under Armour, Converse y Reebok, por nombrar algunas.  

Durante 2020 Skechers afianzó su canal de venta en línea que responde ya por el 20 % del total de la facturación de la enseña en el país, mientras ratificó la importancia de sus espacios físicos para el desarrollo de la marca. La enseña ve con buenos ojos el segundo semestre de 2021 y el 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.