Publicado el
31 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers prepara el lanzamiento de su tienda en línea en Colombia

Publicado el
31 may. 2021

Skechers sigue su apuesta por atender el mercado colombiano y después de desplegar su estrategia de venta en canales físicos, apuesta por el canal digital. La firma presentaría su tienda en línea nacional en el primer semestre 2022. 


Skechers planea su entrada al canal digital en Colombia - Skechers Colombia


Colombia es uno de los países de la región con mayor desarrollo de logística y transporte durante la pandemia, un fenómeno que sucedió de la mano del incremento en más de un 22 % en la demanda de retail digital durante los últimos 13 meses, según cifras del Gobierno. El país se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para las tiendas virtuales de las marcas internacionales, con portales especializados y aliados de marcas como Adidas y Nike.  

En paralelo, Skechers avanza a grandes pasos con la ampliación de su portafolio de tiendas físicas en Colombia. La enseña completa 10 locales en el territorio nacional, con su última apertura en Cali, y prevé cerrar 2021 con al menos 12 tiendas en el país. 

Skechers anunció a finales de 2020, tras registrar unos resultados mundiales resilientes y alentadores, que sus planes en el mercado cafetero se pasan por alcanzar las 30 tiendas en el mediano plazo. 

El mercado deportivo y, particularmente, el mercado del calzado deportivo aumenta en Colombia y la región. En 2020, Dafiti, una de las plataformas de comercio en línea más importantes del país, registró un alza de hasta un 300 % en las ventas de la categoría.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.