Publicado el
19 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers lanza una nueva subsidiaria en América Latina

Publicado el
19 ago. 2015

La firma de ropa y calzado, Skechers anunció que se encuentra en la transición de su negocio en América Latina con una nueva subsidiaria que supervisará a más de 30 países de la región, incluidos los cuatro principales mercados de Panamá, Perú, Colombia y Costa Rica.

El negocio mayorista internacional de Skechers ha crecido más de un 60% en el segundo trimestre de 2015 respecto del año anterior. - Assitencal

Con casi 20 años de presencia en el subcontinente, la marca californiana planea hacer la transición de 21 tiendas en la región a locales de subsidiarias de propiedad y operadas.

"Nuestro principal y mayor distribuidor en la región, Dabsan International, estableció una amplia red minorista y mayorista en América Latina. (…) Creemos que podemos utilizar las fortalezas de nuestras campañas de comercialización, publicidad, capital e infraestructura para hacer crecer significativamente este mercado clave” afirmó David Weinberg, Director de Operaciones de Skechers, en un comunicado.

Los ejecutivos clave en Dabsan International, incluido su presidente Daniel Bassan, ayudarán a administrar los negocios de la subsidiaria de la firma en Latinoamérica.

Skechers Latin America LLC, con sede en la ciudad de Panamá,  tendrá a su cargo regiones adicionales que incluyen el Caribe, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.