Publicado el
30 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers da un paso adelante y prevé cerrar 2021 con 12 locales en Colombia

Publicado el
30 mar. 2021

La enseña de indumentaria deportiva y moda Skechers sube una escala en Colombia y anuncia la potencial apertura de al menos tres nuevos locales comerciales este año en el país. La marca prevé cerrar 2021 con 12 tiendas propias en Colombia. 


Skechers Colombia


Además de las nuevas aperturas, la enseña prevé la remodelación y ampliación de una de sus tiendas principales en Bogotá, según reveló La República. El local de Skechers ubicado en el centro comercial Centro Mayor, gana 29 metros cuadrados nuevos y un lifting después de 11 años de su apertura. 

Durante 2020 la firma abrió las puertas de un outlet de más de 600 metros cuadrados en Bogotá, así como cuatro nuevos locales de formato tradicional en Colombia: dos en Medellín y área metropolitana en los centros comerciales El Tesoro y Arkadia, y uno en Barranquilla, en el centro comercial Mallplaza Buenavista. 

Actualmente Skechers cuenta con 9 tiendas en Colombia y emplea cerca de 150 personas en el país entre operaciones y retail. 

El retail físico en Colombia responde por más del 80 % del total de las ventas en el país, si bien la pandemia ha impulsado el comercio digital, las tiendas físicas siguen siendo el canal de venta preferido de los colombianos. Las marcas se preparan con optimismo para un eventual regreso a la normalidad entre el segundo semestre de 2021 y 2022. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.