Publicado el
30 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers abrirá una nueva tienda en un centro comercial en el norte de Perú

Publicado el
30 oct. 2018

Skechers avanza con su estrategia expansiva en Perú y se hace con un nuevo local en el centro comercial Real Plaza, en la ciudad norteña de Piura, que abrirá sus puertas durante el mes de noviembre. 


Archivo


La nueva tienda se instalará en un espacio de aproximadamente 60 metros cuadrados, en el mismo pasillo que la óptica GMO, H&M, Ripley, Renzo Costa y Adidas, entre otras enseñas extranjeras. Skechers había anunciado a mediados de este año que abriría entre 1 y 2 locales nuevos cada año en el país para completar 20 tiendas antes de 2020. 

La marca estadounidense de calzado retomó el control directo del mercado peruano desde septiembre de 2017, cespués de muchos años de relación comercial con la peruana Dabsan, antiguo representante de Skechers en el país. Actualmente, la enseña suma 14 tiendas en Perú, así como presencia en cientos de retailers multimarcas. 

La inversión media por tienda se calcula sobre los 500 000 dólares, incluido el inventario. Según confiaron fuentes de Skechers en el país, la firma prevé vender al menos 1,3 millones de pares de zapatos este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.