×

Skechers abre una nueva tienda en Lima

Publicado el
today 3 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Skechers confirma su apuesta por el mercado peruano, clave en su expansión en Latinoamérica, con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Primavera de Lima, que tendrá lugar a finales del mes de abril. 


Archivo


El nuevo local estará en un espacio de 60 metros cuadrados de superficie, ubicado en el primer piso del complejo. La enseña cuenta actualmente con 17 puntos de venta en el país y, a principios de este año, la enseña estadounidense anunció que abrirá al menos 3 tiendas anuales, para alcanzar las dos decenas de establecimientos en el país antes de 2020. 

La representación de la marca en Perú confirmó que prevé vender al menos 1,3 millones de pares de zapatos este año en el país, además de otros cientos de miles de unidades de sus prendas de vestir y accesorios, entre sus canales de retail y wholesale. 

El mercado deportivo en Perú vio avanzar sus ventas en un 3,5 % durante 2018, mientras que las prendas deportivas con inclinación casual aumentaron su demanda en más de un 6 %, provocando que marcas extranjeras como Adidas, Nike y Skechers amplíen sus negocios en el país. 

Skechers USA Inc., con sede en California, registró ventas por 1176 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, un 7,5 % más que en 2017, con incrementos a doble dígito en sus ventas al por mayor y los mercados emergentes.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.