×
Publicado el
7 oct. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Sissai marca el camino de la joyería sostenible en Perú y celebra su séptimo aniversario

Publicado el
7 oct. 2022

Sissai, primera joyería peruana licenciada por Fairmined, una certificación que asegura el cumplimiento de parámetros importantes como el generar un impacto ambiental mínimo, contar con óptimas condiciones laborales para los mineros, así como un compromiso leal por garantizar el bienestar de la comunidad con la que trabajan, celebra sus primeros 7 años. 
 

La peruana avanza en el mercado local - Sissai


“Nuestras colecciones representan diversidad e inspiración, las cuales muestran iniciativas socialmente responsables que nuestros consumidores merecen conocer”, informó Pamela Ceballos, cofundadora de Sissai. 

Además de sus prácticas y aprovisionamiento responsable, Sissai trabaja en un programa de reforestación de la Amazonía, de la mano de Conservation Xlabs y USAID, y el programa Planet Gold Perú de Naciones Unidas.

Asimismo, la enseña busca promover y difundir las buenas prácticas entre sus clientes, “donando sus empaques al realizar una compra en las tiendas de Sissai, estarán apoyando a la protección de nuestra selva peruana”, confió Ximena Ceballos, también cofundadora de la marca. 

Actualmente, la marca cuenta con cuatro tiendas en Lima, incluyendo una última apertura en el Aeropuerto Jorge Chávez este año. En su producto final, Sissai presenta joyas con piedras en estado natural que envuelven una mística historia en cada pieza. 

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.