Publicado el
16 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Simplicity pone un pie en Mendoza con una tienda en San Rafael

Publicado el
16 nov. 2022

La tienda multimarca Simplicity, propiedad del grupo Farmacity, acaba de inaugurar su primera tienda en la provincia argentina de Mendoza, específicamente en la localidad de San Rafael. 


Argentina: Simplicity aterriza en Mendoza. - Simplicity


El nuevo local está ubicado en el número 42 de la calle Hipólito Yrigoyen. Según informa el medio local Pharmabiz, esta apertura es parte de una estrategia de expansión de la compañía que busca ampliar su red en el interior del país.

Para eso, en este último año cortó cintas con tiendas en las localidades de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, y en Luján, provincia de Buenos Aires. Además, ya había abierto locales en Mar del Plata, Tandil y Junín. 

El local de San Rafael ofrece productos de belleza, cosmética, fragancias, accesorios de moda, productos para el cuidado personal, spa, bazar, decoración, entretenimiento y surtidos exclusivos para fechas especiales como Navidad y el Día del Amigo, entre otras.

El formato Simplicity fue lanzado al mercado a finales del 2013. Su primera tienda se abrió en el partido bonaerense de Morón y hoy cuenta ya con 40 locales en el Gran Buenos Aires, en localidades como San Fernando, Avellaneda y Quilmes, y otros en la provincia de Santa Fe.

El pasado mes de octubre Farmacity, dueño de Simplicity, celebró sus 25 años y su CEO, Sebastián Miranda, detalló que el grupo terminará 2022 con inversiones por 2000 millones de pesos (unos 12 millones de dólares).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.