Publicado el
13 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi une la moda y la filantropía con sus mascarillas

Publicado el
13 may. 2020

Silvia Tcherassi se une a la lucha y la prevención del coronavirus con una campaña de moda y filantropía. La diseñadora colombiana presenta una colección de cuatro mascarillas hechas en las telas icónicas de su casa homónima y busca recoger fondos para ayudar a los más vulnerables. 


La diseñadora colombiana presenta una cápsula de tapabocas de moda - Silvia Tcherassi


“El mundo atraviesa tiempos difíciles y más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros. Como empresa, nos hemos solidarizado y comprometido con cada una de las comunidades que, a lo largo de los años, le han brindado tanto amor y lealtad a nuestra marca. Con la finalidad de ayudar durante esta pandemia, hemos creado unas mascarillas solidarias, no sanitarias”, informó de manera oficial la casa de moda. 

Los tapabocas con una estética impecable se encuentran ya a la venta en la tienda en línea de la marca, con un valor de 40 dólares. Las piezas hechas con retazos y stock muerto de telas de la empresa son hasta en un 97 % de algodón y fusionan de manera armónica todos los pilares, la sostenibilidad, el bajo desperdicio, la estética y la solidaridad. 

"En momentos como estos, los valores como la solidaridad, son más importantes que nunca. Cada persona de acuerdo con sus capacidades debe ayudar y contribuir a los que más lo necesitan. Juntos vamos a salir adelante para construir un futuro mejor, para todos”, informó la diseñadora. 

Desde sus inicios, Silvia ha atesorado los retazos y recortes de telas y cueros, así lo cuenta de manera libre y expresiva cada que le preguntan sobre su inspiración, pues todo empezó con un canasto de telas que tenía su madre. La enseña es la pionera de la moda colombiana en el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.