Publicado el
2 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi presenta su colección pre-fall 2023 en EE. UU.

Publicado el
2 dic. 2022

Silvia Tcherassi revela su colección pre-fall 2023 con un evento especial para el mercado de Estados Unidos. 


Silvia Tcherassi


La colección captura el espíritu cosmopolita, festivo, ecléctico y bohemio de Coconut Grove, una comunidad cuya historia está asociada a las industrias creativas por lo que fue conocido como el "Soho of the South".

"Esta colección celebra Coconut Grove donde abrí mi primera boutique en Estados Unidos hace ya casi 25 años y que además es mi casa. Siempre me ha inspirado, incluso había plasmado su vegetación y sus marinas, pero está vez quería ir más allá, haciendo un recorrido por su historia y su reciente renacimiento" informó la diseñadora, Silvia Tcherassi.

Con un evento en el Mayfair Hotel and Garden diseñado por Kenneth Treister la casa de moda profundiza en los conceptos "indoor-outdoor" y "day-night" que evocan la naturaleza de transición de la estación. 

Diseños florales, cuadros, estampados gráficos y un guiño de tie dye son las bases de la colección donde priman los tonos neutros y el contraste del amarillo y el naranja. 

La diseñadora colombiana se sigue abriendo paso en el mercado internacional con presentaciones de base en Nueva York y Miami todas las temporadas. Tcherassi cuenta con tiendas propias en las principales ciudades de Colombia, Miami y Madrid, así como en los principales etailers del mundo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.