Publicado el
17 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi desembarca en México con un showroom

Publicado el
17 feb. 2020

Silvia Tcherassi avanza en Latinoamérica y llega al mercado mexicano de la mano de Vogue Latinoamérica. Este lunes 17 de febrero la diseñadora colombiana abre las puertas de su primer showroom pop up en la capital mexicana, organizado por Karla Martinez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica. 


Silvia Tcherassi presenta su colección Resort 2020 en México - Archivo


Tcherassi se instalará en una lujosa edificación en el Paseo de la Reforma, en el barrio Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, con su colección Resort 2020, con un evento de duración de una jornada. 

La diseñadora colombiana avanza en simultáneo por todos los frentes. A principios de este mes, Tcherassi puso en marcha su nueva tienda en Miami, mientras prevé un nuevo Trunkshow con Moda Operandi y abre mercados en diferentes latitudes de Asia y Europa, sin desatender su mercado latino.

Silvia Tcherassi es conocida por ser la pionera de la incursión internacional de la moda colombiana. La diseñadora que desde muy temprano en su carrera desfiló en las pasarelas de Milán y se hizo con el reconocimiento a las artes en Francia, abre el camino de los creativos latinos en el mundo.

​Este mes, Tcherassi presentó en Colombia su cápsula especial de San Valentín, con ruptura de stock total antes de la festividad. La empresa que lleva el nombre de la diseñadora es piloteada por ella misma y su familia, incluyendo a las nuevas generaciones, con su hijo Mauricio en la expansión internacional y su hija Sofía, en el área de diseño. 

Tcherassi cuenta con 14 tiendas propias, taller de novias, tienda en línea, dos hoteles y presencia en las principales tiendas multimarca de lujo, físicas y virtuales, del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.