×
Publicado el
4 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Silvia Tcherassi abre las puertas de su boutique en República Dominicana

Publicado el
4 mar. 2022

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi abre las puertas de su primera boutique de temporada en República Dominicana, con un espacio en el Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club. La tienda permanecerá abierta desde el final del invierno y por toda la temporada de verano. 


La colombiana abre las puertas de su nueva tienda en República Dominicana - Silvia Tcherassi


La boutique se pone en marcha con una exquisita selección de las mejores piezas de la casa de moda colombiana, sumada a la nueva colección de la barranquillera, que incluye suntuosos pareos en seda, trajes de baño, vestidos de fiesta y accesorios que van desde sandalias hechas a mano, hasta abanicos que elevan la artesanía local a nuevos rumbos. 

Recientemente, la diseñadora presentó su colección de primavera 2022 con un desfile en Punta Cana, en el marco del IV Torneo Nacional de Polo, en beneficio del capítulo dominicano de Save the Children Britcham. Este desfile fue una muestra de lo que vendría con la apertura de esta primera boutique de la colombiana en Centroamérica. 

Actualmente, Silvia Tcherassi cuenta con tiendas propias en cinco ciudades de Colombia, así como boutiques en Miami y Madrid. Sus espacios ubicados en las mejores calles comerciales de las ciudades son un oasis impregnado al 100 % en la personalidad y el ADN de la marca. Tcherassi es la primera diseñadora colombiana en haber recibido una condecoración oficial del Gobierno francés en el marco de una Semana de la Moda, en 2004, y es la primera casa de modas colombiana en tener una tienda propia en España.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.