Publicado el
21 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi se presentará en París y pone la vista en el mercado internacional

Publicado el
21 feb. 2019

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi sigue expandiendo su presencia en el mercado internacional con la vista puesta en Estados Unidos y Europa. Tcherassi presentará su colección otoño- invierno 2019 en el marco de la Semana de la Moda de París. 


Silvia Tcherassi


Por más de cinco temporadas consecutivas, la diseñadora colombiana ha hecho de París su casa y su plataforma de lanzamiento, con presentaciones privadas en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad luz, Le Meurice. En esta temporada, Tcherassi presentará por primera vez su colección otoño invierno 2019 del 28 de febrero al 4 de marzo.  

Además de sus presentaciones en París, Silvia Tcherassi cuenta con una importante presencia en el mercado estadounidense, tanto en Nueva York como en Miami, donde la diseñadora presentó recientemente su colección resort 2019 en la tienda de Saks Fifth Avenue. La misma colección desembarcó esta semana en los pasillos de Selfridges en Londres. 

A menos de dos meses de haber iniciado el año, Silvia ya se inscribe entre los diseñadores permanentes de los gigantes Moda Operandi y Net-A-Porter, para quien diseñó una colección cápsula en enero como parte del Colombian Edit. Tcherassi cuenta además con presencia en los principales retailers de lujo de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Oriente Medio con nombres como Harvey Nichols, Barku y Bergdorf, que se suman a la lista de tiendas propias de la diseñadora en Colombia, Estados Unidos y España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.